Nación y Provincia firman convenio para ayudar a una comunidad originaria

Jujuy al día® – En sede de la Secretaría de Pueblos Indígenas se rubricó la firma convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Nación y Desarrollo Humano de la provincia, con el fin de subsidiar obras para la Comunidad Originaria Kolla Tawa Suyu.

Estuvieron presentes, la titular del Centro de Referencia de Jujuy del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Gladys Méndez, y la ministra Natalia Sarapura; la Secretaria de Pueblos Indígenas, Alejandra Liquin, junto a su equipo de trabajo.

El objetivo del convenio es obtener un subsidio institucional para la implementación de un proyecto productivo basado en la producción de bloques de hormigón para la albañilería de la Comunicad Originaria Kolla Tawa Suvu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: avanzan obras de pavimentos y hormigonados financiados por la provincia en más de 20 localidades

Lun Jul 15 , 2019
Jujuy al día® – La Cartera a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti financió la compra de materiales para que más de veinte municipios y comisiones municipales optimicen la urbanidad de sus ciudades con la ejecución de diferentes obras.  Humahuaca, San Pedro, Valle Grande y La Mendieta, entre ellos, ya muestran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes