Labran distintas actas a locales comerciales en Almirante Brown

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 20 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 6°, en conjunto con la Unidad Regional 1 y la Dirección de control comercial de la municipalidad capitalina, procedieron el pasado fin de semana en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, a labrar actas contravencionales a distintos locales comerciales, los cuales no contaban con la documentación correspondiente para su habilitación.

El operativo, tuvo como protagonistas a tres comercios del mencionado barrio, siendo un Resto bar ubicado sobre calle Oscar Orias, que funcionaba como parrillada en su parte exterior y en el interior como peña, el cual promocionaba vía redes sociales sus espectáculos “Carnaval de Invierno” con gran concurrencia, estableciendo que el lugar carecía de habilitación Municipal, como así del Reba, el cual ya contaba con antecedente de la misma infracción dos semanas antes, art. 15 inc. A de la Ley 5956/16.  

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares

Por otra parte, también se labro infracciones a un salón de evento ubicado en avenida Almirante Brown, el cual también contaba con antecedentes en tres ocasiones anteriores, por falta de habilitación Municipal y de la Dirección de Bomberos. Seguidamente, otra acta de infracción en idénticas circunstancias fue confeccionada a un local comercial en inmediaciones de lugar.

Por los hechos suscitado, la policía provincial comunica que se continuara con los servicios de prevención de seguridad en la zona como en otros sectores, atento a las denuncias efectuadas por los vecinos, por ruidos molestos y consecuencias que trae aparejado la concentración de personas en estado de ebriedad en lugares de concurrencia.

Lectura recomendada:  Demorado con secuestro de celular y tablet
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada participación en el CO.FE.SA

Jujuy al día® – La Provincia recibió un reconocimiento especial en la jornada que reúne a todos los Ministros de […]