Jujuy: mensajes de apoyo a Milagro Sala y amenazas de muerte a un político

1

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, durante un recorrido de rutina, policías dieron con una persona en actitud sospechosa en cercanías a un colegio en Perico, el cual huyó al verlos. Posteriormente entraron a las instalaciones y vieron que personas desconocidas violentaron la institución y dejaron mensajes amenazantes contra un político de la zona, como así también, mensajes a favor de la dirigente kirchnerista, e íntimamente ligada a Cristina Fernández de Kirchner, Milagro Sala.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 4 de la mañana del domingo, policías vieron a un hombre cerca del colegio Secundario N 3 San José de Perico.

Lectura recomendada:  La Quiaca: En curiosa situación secuestran 50 kg de hojas de coca

Este sujeto, al ver a los uniformados, se deshizo de una mochila y escapó a pie.

Luego notaron que, en el interior del colegio, había dos bolsas de dormir, mientras que las puertas principales del establecimiento estaban cerradas.

Al poco tiempo, y tras ser alertada, llegó la directora del Colegio Secundario, y encontraron que las puertas del depósito y la biblioteca habían sido violentadas, y desconocidos dejaron todo desordenado y varios mensajes.

En una ventana, escrito con la tinta de sellos, decía la palabra “Roly”, mientras que en un pupitre estaba la inscripción “muerte”.

Posteriormente, al revisar el resto de las instalaciones, vieron que estas personas habían ingresado a la sala de profesores y a preceptoría, donde dejaron mensajes también en los escritorios y en las ventanas.

Lectura recomendada:  Morales aseguró que actualmente existe menos presión de deuda que en 2015

Algunas de las frases decían “liberen a Milagro Sala», y «muerte a Walter Cardozo Roly”

Hicieron notar que a simple vista no habían robado nada.

La mujer inmediatamente realizó las denuncias por el hecho en la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico.

1 COMENTARIO

  1. Gobierno Uds.deverian velar por el bienestar de todo el pueblo .!!!por favor estatisar las empresas privadas que dan servicios públicos!!! ,Carlos Sadir dijo que el estado dió los subsidios a los empresarios !,evidentemente esa plata no se usó para pagar sueldos y aguinaldos desde hace mucho tiempo .uds.deverian controlar que la plata que se da vaya al destino programado y por favor no dejen que el Gobernador cultive mariguana !!! Y de a los chinos la explotación del litio y energía solar ! Y nos endeude con más solicitudes de préstamos ! Hagan cómo hicieron los guatemaltecos con la compra de los aviones Pampas ,invalidaron todo lo contratado por su presidente ,Uds. Podrían invalidar todos los proyectos del Gobernador y evitar el endeudamiento ,no dejen que siga con proyectos faraónicos como el tren solar andino ! El hotel 5 estrellas ,la restauración de las obras de arte de Lola Mora . No den trabajo a los extranjeros den trabajo a los Jujeños y especialmente a los que viven de subsidios ,no den 1,5millones de dólares a una empresa italiana que no está habilitada para operar en Argentina en relación a la fabricación de las baterías de litio! No lo dejen viajar y hacer gastos !!!podrían reemplasar el cultivo de mariguana por el de stevia rebaudiana y la fábrica de aceite de mariguana por fabrica para hacer cristales de stevia rebaudiana y hacer fábricas para hacer dulces y mermeladas todas endulzadas con stevia rebaudiana para salvar a la población de la obesidad y diabetes por favor gobierno reflexionen ,piensen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.