Jujuy: habría intentado vender un bebé

Jujuy al día® –  En la tarde del sábado, desde el propio hospital Materno Infantil de Jujuy, realizaron la denuncia del caso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el sábado, alrededor de las 18 horas, tras un llamado telefónico, desde el Hospital Materno Infantil de Jujuy realizaron una denuncia en la Comisaria Seccional 1 de barrio Centro.

Quien denunció, dato que no se dio a conocer, señaló haber recibido un llamado telefónico diciendo que se trataba de un familiar de una mujer que se había internado para dar a luz.

Este llamado los alertaba, ya que le dijeron que la mujer se había anotado con datos falsos, ya que su finalidad era vender a su bebé, a una supuesta amiga.

Si bien no trascendieron mayores datos, este diario pudo conocer que, desde el hospital inmediatamente realizaron la denuncia del caso para que la justicia realice la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Jul 15 , 2019
Jujuy al día® – IBARRA BETSABE DINA MARISOL, de 17 años de edad, con domicilio en Barrio los Huaicos, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 mts […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes