Finalizó el torneo apertura de fútbol infantil mixto

0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – El tradicional torneo que organiza el Centro Deportivo Nº 4, dependiente de  la dirección de Deportes y Recreación del Municipio  capitalino, convocó a más de 150 niños y niñas  del  barrio y zonas aledañas. 

En un marco de alegría y jolgorio juvenil, los participantes recibieron de mano de los profesores y autoridades presentes, medallas y trofeos por su participación. 

Al respecto, Gustavo Hiruela, sub director de Deportes y Recreación comentó que esta propuesta ya es un clásico para los niños y niñas del barrio Chijra y los barrios aledaños. “Estamos muy contentos por el éxito y la convocatoria que tienen. Así que siempre apoyando y confiando en las iniciativas de este y todos los profesores de los diez centros deportivos de la ciudad.”  

Juan Vallejos, profesor a cargo, detalló que en la oportunidad participaron 17 equipos en tres categorías (2006-2007,  2008-2009 Y 2010 – 2011 2015). Y anuncio que después del receso invernal se dará inicio al torneo clausura de futbol infantil.   

Así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a acercarse y participar de las distintitas propuestas que tienen en materia de deportes. “Se está trabajando vóley, básquet, gimnasia,  tanto en el CPV del barrio Chijra, como en el NIDO  Marcelo Palentini del barrio Capo Verde”, concluyó 

Los interesados en conocer más sobre las actividades pueden acercarse a las instalaciones del CPV ubicado en Las Llamas esq. Los Manantiales de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.