Feria de artesanías y productos regionales en avenida 19 de abril

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la organización de la secretaría de Cultura y Turismo, dará inicio a la tradicional Feria de Artesanías y Productos Regionales, el sábado 13 de julio, en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de abril, desde Sarmiento a Canónigo Gorriti, en horario de 9 a 22. Con la presencia de numerosos artesanos que exhibirán sus mejores trabajos en la diversidad cultural, gama de colores y texturas que hacen las delicias de propios y de los numerosos turistas que nos visitan.

En ese contexto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena se refirió a la tradicional muestra de artesanías que se realizará en la temporada turística invernal “es para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan, en este caso se da continuidad a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, que se iniciará el 13 de julio, que estará disponible a los largo de dos semanas, hasta el 27 del mismo mes, en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de abril”.

Se ubicará en el mismo sector que años anteriores desde calles Sarmiento a Canónigo Gorriti en el playón de avenida 19 de abril “quienes la visitan año a año, conocen de su espacio y atractivos. En los dos últimos días se realizó la fiscalización y estamos listos para dar  inicio.

“Queremos invitar a la comunidad a visitar esta Feria, donde podrán apreciar la creación de los artesanos, dando lo mejor de sí, exhibiendo la diversidad cultural y la gama de colores, texturas que hacen la delicia de tanta gente, que la espera y recorre, tanto de quienes habitamos esta ciudad y de los turistas que en gran número visitan San Salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ocho años de prisión para un hombre por homicidio en Libertador

Sáb Jul 13 , 2019
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Jorge Luís Romero a la pena de ocho años de prisión por ser autor material y responsable del delito homicidio simple; en tanto, absolvió por aplicación del beneficio de la duda a Julio Cesar Romero, quién fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes