XI Festival de la Empanada a beneficio de la fundación Hospital de Niños

Jujuy al día® – Desde  la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a la comunidad a participar de  una nueva edición del tradicional festival solidario, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el sábado 13 de julio a partir de las 12 horas, en   el Centro Cultural Manuel Belgrano.

En ese contexto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero detalló que el evento, que se extenderá hasta las 20 hs,  contará con la presencia de 22 concursantes, que elaboraran su productos en    ese momento y serán evaluados por un jurado que elegirá a  la mejor empanada.

Los que asistan podrán disfrutar de una gran  variedad de platos tradicionales  y música en vivo durante toda la tarde. Además se  realizará el lanzamiento   de la temporada invernal con el agasajo a los primeros turistas de la ciudad.

Como ya es tradición, en las diferentes propuestas del Municipio,  el evento tendrá  un fin solidario. En esta edición, los miembros de la Fundación Hospital de Niños,  se encargarán de cobrar una entrada simbólica a través de un bono de $10, que será destinado  al recambio de colchones de la Casa Quintana,  que  brindan alojamiento a los chicos y las familias  que viajan desde el interior de la provincia por algún tratamiento.

Facundo Álvarez, desde la Fundación, agradeció al Municipio por la  invitación  y comentó que además del bono habrá urnas  para aquellos que quieran colaborar voluntariamente con la causa.

Taty Dominguez, Carnavaleros, Jujeños, Los Criollos, Yamaral, Tukuy Warmycuna, Libera2, Sentimiento, Kayakama  y las Copleras de Adulto Mayores serán los artistas que  engalanarán la velada con sus espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estafadores se hacían pasar por empleados de ANSES

Vie Jul 12 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la Acusación informó que el día 07 de Enero del 2019, siendo aproximadamente las 19:00hs., la Sra. A.B. recibió un llamado telefónico, en donde el inculpado H.A.M, mediante engaños y haciéndose pasar por un empleado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes