Paro de transporte en Jujuy: hasta ahora no aseguran que mañana se normalice el servicio

Jujuy al día® – En el marco de una marcha de choferes, nuestro medio dialogó con Sergio Lobo, secretario general de UTA Jujuy, quién señaló que recién esta tarde se definirá los pasos a seguir ya que no hubo soluciones a sus reclamos.

En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, Sergio Lobo expresó «me comunicaron que no hay ninguna solución al respecto, que las empresas no pueden afrontar el pago de salarios en tiempo y forma como venimos reclamando hace 6 meses».

«A las 20 horas tenemos una reunión con los delegados de las distintas empresas y de ahí saldrá una resolución».

En este sentido, JUJUY AL DÍA® consultó al secretario general de la UTA Jujuy si mañana y pasado habrá servicio de transporte, a lo que contestó «no sabemos, a la 20 tenemos esta reunión».

Además señaló «tenemos problemas con varias empresas que se están vendiendo a otras empresas por el tema económico, asique se juntó una serie de cosas y a las 20 analizaremos el tema y la situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

V Jornada “Sembrando conciencia” en el NIDO Belgrano de Alto Comedero

Vie Jul 12 , 2019
Día Internacional de la conservación del suelo Jujuy al día® – Con la presencia de instituciones educativas, autoridades municipales y legislativas, se concretó la 5ta. Jornada denominada “Sembrando conciencia” en el marco del Día Internacional de la conservación del suelo en el NIDO Gral. Belgrano de Alto Comedero; donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes