“Noche de campeones”: “La Pumita” Carabajal y Marcela “La Tigresa” en exhibición

0

Jujuy al día® – En dependencias de la dirección de Deportes y Recreación, se llevó a cabo el pesaje de las pugilistas, Brenda “La Pumita” Carabajal y Marcela “La Tigresa” Acuña, en acto previo a la exhibición de la 5ta. Velada denominada “Noche de Campeones” que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación de Básquet,  desde las 21.30 horas. Además  tendrá una cartelera de combates amateurs, con púgiles de Jujuy, Salta y Buenos Aires.

En ese contexto, la directora de Deportes y Recreación, Kity Conde resaltó que esa dependencia apoya al boxeo “en ese marco esta anoche invitamos a toda la comunidad, particularmente a quienes gustan de esta disciplina, tanto de la ciudad como del interior de la provincia y a quienes nos visitan, a llegar a la Federación de Básquet, a la 5ta. Velada denominada “Noche de Campeones” con el lujo de contar con dos campeonas mundiales, Brenda “La Pumita” Carabajal, Campeona Mundial Pluma y Marcela “La Tigresa” Acuña, campeona mundial supergallo, junto a otros pugilistas”.

Lectura recomendada:  Baile fitness en el NIDO de Campo Verde

En tanto Brenda “La Pumita” Carabajal, destacó “esta noche será un duelo de felinas, donde nos enfrentaremos con “La Tigresa” Acuña, en una gran exhibición, donde venimos a mostrar lo que hacemos todos los días, un guanteo previo a lo que será la primer defensa, Dios mediante, en septiembre en nuestra provincia, solo resta invitar a todos los jujeños que nos acompañen y agradecer a la directora de Deportes Kity Conde y particularmente al intendente “Chuli” Jorge, al permitirnos disponer de las instalaciones de Deportes para el pesaje y los esperamos en el Estadio de la Federación”.

Por su parte Marcela “La Tigresa” Acuña resaltó las expectativas para el encuentro de esta noche “contentas por el recibimiento en esta ciudad, en otras ocasiones sólo vine de visita, con Brenda siendo parte del equipo, en esta oportunidad vamos a dejar lo que mejor sabemos hacer, brindar nuestros dotes boxísticos arriba de un ring y ante el público jujeño”.

Lectura recomendada:  Jujuy estuvo presente en la XVII Convención Nacional del Deporte

Resaltó el acompañamiento de la Dirección de Deportes “porque no es fácil reunir a dos campeonas mundiales en un ring y mucho menos en una provincia del interior y hay que destacarlo”. Sobre la velada pugilística “La Tigresa” describió “es un entrenamiento previo a una defensa del título mundial de Brenda, que si Dios quiere, lo realizará en los próximos meses y seguramente también tendré un encuentro a confirmar en los próximos días y reitero la invitación para el Duelo de Felinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.