Exitosa asistencia técnica a postulantes a fondo estímulo cultural

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que recientemente se concretó la charla en simultáneo por videoconferencia entre los seis centros provinciales del CFI (Consejo Federal de Inversiones) de la región y la sede de Buenos Aires, con el objeto aclarar dudas y conceptos referidos a la segunda convocatoria del Fondo Estímulo de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunitarias del NOA, que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura.

El accionar articulado se realizó tras aunar esfuerzos y recursos en forma articulada entre el Consejo Regional Norte Cultura, el programa de Puntos de Cultura de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Nación y el CFI.

Lectura recomendada:  Master-class de flauta traversa y bandoneón

La actividad estuvo a cargo de Sebastián Sánchez, referente del programa de Cultura del CFI; Diego Benhabib y Florencia Pinto, coordinador y responsable de la región NOA del programa de Puntos de Cultura, respectivamente, y Victoria Valle, Coordinadora del Fondo Estímulo de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunitarias.

Cabe recordar que hasta el 11 de agosto del presente año estará habilitada la recepción de proyectos para participar de la 2da. Convocatoria  de “Fondo estimulo de apoyo a iniciativas culturales comunitarias” organizado por el Consejo Regional Norte Cultura. La recepción de proyectos es vía correo electrónico: fondoestimulonoa@gmail.com .  Deberán ser enviados en los formatos especialmente elaborados para la convocatoria.

Lectura recomendada:  En Fraile Pintado: 11° Festival Nacional del Tomate, la Doma y el Folclore

Por mayor información consultar a la fanpage de la Secretaría de Cultura  (@CulturaJujuy) o al link http://crnc.com.ar/segunda-convocatoria-del-fondo-estimulo-de-apoyo-a-iniciativas-culturales-comunitarias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.