El “Chuli” Jorge recibió a Lautaro Tolaba, el pequeño violinista finalista de Showmatch

Jujuy al día® – El jefe de gobierno de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la grata visita del pequeño violinista Lautaro Tolaba, de la localidad de Lozano, que tomara parte del prestigioso programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, en la oportunidad, lo incentivó a avanzar en su formación y proyección artística.

Consultado el Intendente Raúl Jorge, sobre la presencia del pequeño y talentoso músico jujeño, de 13 años, que actuara en uno de los más prestigioso programas nacionales, Showmatch de Marcelo Tinelli resaltó “con tan solo 13 años se destaca tocando el violín y cantando canciones folklóricas, viene de la zona de la Niña Yolanda, de Lozano”.

Sobre ese ejido municipal el intendente Jorge referenció “ahora integrado al municipio de Yala y tan ligado al Gran Jujuy, formando parte de esta capital, nosotros queremos compartir el protagonismo de este niño que es la gran promesa de nuestra música y tenerlo presente en todos nuestros eventos, tenemos aquí un gran valor y ejemplo para todos los niños de Jujuy”.

Por su parte Lautaro Tolaba puso en relieve que desde los 8 años cuando comenzó la escuela de música, se sintió pleno con esta práctica y quiere continuar hasta alcanzar el profesorado de música, con el apoyo de la familia, que son músicos y la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A beneficio de la Fundación Hospital de Niños: todo listo para el Festival de la empanada

Vie Jul 12 , 2019
Jujuy al día® – Desde  la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a la comunidad a participar de  una nueva edición del tradicional festival solidario, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el sábado 13 de julio a partir de las 12 horas, en   el Centro Cultural Manuel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes