Ladrón de celular arrestado tras persecución

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles último, un sujeto de 55 años de edad, luego de sustraer un teléfono celular a la propietaria de un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue aprehendido tras persecución por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes recuperaron el bien denunciado como sustraído. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 10:00, cuando tras sujetos mayores de edad, ingresaron a un local comercial de una galería ubicada en un tramo de calle Necochea, tras lo cual dos de ellos distrajeron a la dueña del local, situación aprovechada por el tercer individuo quien le sustrajo su teléfono celular marca LG Pro, para luego estos darse a la fuga.

Ante ello la damnificada al advertir la acción delictiva, salió rápidamente tras los pasos de los protagonistas, y de este modo puso en conocimiento de lo sucedido al personal policial que circulaba preventivamente por la zona, sindicando a uno de ellos como el autor del ilícito. En tal sentido tras rápida intervención y una breve persecución los uniformados lograron dar alcance al delincuente, y de este modo se recuperó el bien denunciado como sustraído, que en momentos del escape fue arrojado en la vía pública.

Posteriormente los policías trasladaron al malviviente, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, allí la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó la temporada turística invernal 2019

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – En las instalaciones de la Terminal de Ómnibus «Coronel Manuel Arias», se realizó el acto de lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2019, oportunidad en la que se entregaron “vouchers” de estadías, excursiones y gastronomía, para los primeros turistas que fueron los provenientes de Esquel, Buenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes