Jujuy: otro joven sin vida en un canal

Jujuy al día® – En la tarde de ayer encontraron el cadáver de un joven en un canal. El muchacho había sido visto por última vez en la madrugada.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se produjo ayer alrededor de las 16 horas, cuando una mujer denunció en el 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un canal.

El cuerpo fue encontrado en el arroyo Las Martas, a la altura de la intersección de las calles Calilegua y Monterrico, del sector B3 de Alto Comedero.

Tras dar parte a la justicia, se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para las pericias forenses.

Posteriormente, el cuerpo fue identificado como Alejandro Kevin C., de 18 años de edad, y su familia había realizado una denuncia por su desaparición, ya que fue visto por última vez en la madrugada de ayer, alrededor de las 3 de la mañana, en cercanías a las calles El Talar y Chalicán.

Se investigan los pormenores de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: habló el Fiscal sobre el adolescente hallado muerto con dos disparos en la espalda

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Diego Cussel, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios y Delitos Complejos, brindó detalles de la investigación del homicidio del adolescente de 14 años de edad, encontrado en una calle de barrio Luján […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes