Jujuy: abren investigación de oficio por los policías que cobraban sin trabajar

0

Jujuy al día® – En la últimas horas, nuestro medio tomó conocimiento que, desde el Ministerio Público de la Acusación, se inició una investigación de oficio en el caso de la regularización de licencias de más de 500 policías que cobraban sin trabajar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que, luego que se hiciera público que el Ministerio de Seguridad de la Provincia regularizó la situación de 532 efectivos de la Policía de Jujuy que no trabajaban pero que seguían cobrando sus sueldos, lo que le significó al Estado jujeño la erogación de millones de pesos, desde el MPA se abrió una investigación penal preparatoria.

Lectura recomendada:  Paro de transporte en Jujuy: “no corresponde al Estado ver por los salarios de los trabajadores de las empresas privadas”

La misma se inició de oficio, ya que informaron que hasta ayer no había denuncia alguna por parte de algún organismo oficial.

Esta IPP de oficio la inició el Titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Económicos y Contra la Administración Pública, Aldo Lozano.

La investigación ha sido encarada por esta Unidad Fiscal Especializada, ya que podría haberse producido una estafa al Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.