Haquim asistió a la jura del juez subrogante en el Juzgado Federal Nº 2

0

Jujuy al día® – El Dr. Sebastián Diego Argibay asumió el cargo de Juez Subrogante del Juzgado Federal Nº 2 de la Provincia de Jujuy.

Este acto, del que participó el Vicegobernador CPN Carlos Haquím (a cargo de la gobernación), estuvo presidido por la presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Dra. Mariana Inés Catalano quien estuvo acompañada por el juez del juzgado Nº 1 de Jujuy, Dr. Esteban Eduardo Hanssen.

Luego de la lectura de la acordada, la Dra. Catalano le tomó juramento al Dr. Argibay.

Seguidamente, en el uso de la palabra, la presidente de la Cámara Federal de Salta comentó que la Justicia Federal tiene competencia múltiple por lo que “asumir como Juez Federal en el interior del país es asumir una gran responsabilidad”.

Lectura recomendada:  La Feria Judicial inicia el lunes 15 de julio designaron jueces, funcionarios y empleados

En el mismo sentido, Argibay dijo que este es un enorme desafío que lo entusiasmó desde un primer momento, «espero contribuir durante el tiempo que dure mi función desempeñándola junto al gran equipo que me tocó, contribuyendo a la paz social desde el lugar que me toca dirimiendo los conflictos desde la justicia federal” puntualizó.

También participaron de este acto el Ministro de Gobierno, Agustín Perassi; el Fiscal de Estado, Dr. Mariano Miranda; Vocales del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy; el Jefe de la Guarnición Militar Jujuy, Cnel. Gonzalo Herrera; Coordinadores y Secretarios del Ejecutivo provincial y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.