Rescatan a pescador que sufrió lesiones

Jujuy al día® – Durante la noche del martes y las primeras horas de la madrugada del miércoles, efectivos de Búsqueda y Rescate de Bomberos, en colaboración del personal de la Seccional 34º, el SAME y Defensa Civil, rescataron y asistieron a un pescador de 42 años de edad, luego que este sufriera una lesión en una de sus piernas. El rescate del protagonista se realizó luego que el personal interviniente caminara varios kilómetros a pie, siendo el lesionado posteriormente trasladado en ambulancia hacia el hospital Pablo Soria, para la respectiva asistencia médica.

Alrededor de las 21:00, partió la comisión antes mencionada en la unidad móvil con destino a la Finca Obispo (Guerrero), desde allí inicia la caminata por varios kilómetros, siguiendo el curso del río Guerrero, hasta que se logró individualizar a la víctima que se encontraba consciente, la cual refirió que en circunstancias que estaba cruzando el río se resbaló en las piedras, golpeándose la rodilla izquierda que lo imposibilitó caminar.

Seguidamente el protagonista fue asistido por personal del SAME, en tanto que personal de Rescate lo inmovilizó en una tabla e iniciaron el descenso con la víctima a fuerza de brazos,  debido a la irregularidad del terreno se ingresó al agua en partes, para luego llegar en los primeros minutos del día siguiente, al lugar donde se hallaba la ambulancia.

Finalmente personal interviniente procedió al traslado del lesionado, hacia el hospital Pablo Soria, a fines de brindarle la correspondiente atención médica, quedando en salas de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urgente: UTA Jujuy no acataría la conciliación y habría paro

Mié Jul 10 , 2019
Jujuy al día ®- Tras conocerse el dictado de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la provincia, el gremio salió al cruce y sostuvo que no acatarán la misma. Esto quiere decir que habrá paro de choferes mañana y por ende no habrá servicio de colectivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes