La Escuela Normal celebró sus 135 años

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, junto a la directora de Educación Primaria, Patricia Tapia y la directora de Educación Superior, María Rosa Suarez asistieron al acto celebrado en la Escuela Normal “Juan Ignacio de Gorriti”, en conmemoración a su 135º aniversario.

El acto inició con la entrada de la Bandera de Ceremonia y acto seguido se entonaron, con fervor, las estrofas del Himno Nacional argentino, acompañado por la interpretación en lengua de señas, a cargo de los alumnos de la sala de 4 y 5 años.

Seguidamente, una ex alumna de la Institución, Berta Domínguez, dedicó unas palabras alusivas, relatando sus pasos por la escuela, desde sus inicios en la sala de 4 años hasta su egreso de la institución, finalmente expresó su orgullo y agradecimiento a todos los que formaron parte de su formación educativa.

Posteriormente se presentó un homenaje musical, a cargo de la Profesora Lucia Díaz, quien deleitó a los presentes con su interpretación en el piano. Al finalizar, las autoridades junto a los directivos de la escuela, realizaron el descubrimiento de una placa en el pasillo de ingreso a la escuela y la colocación de la ofrenda floral en el busto de la primera directora de la Escuela Normal, Juanita Stevens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cannabis medicinal en Jujuy: buscan ampliar los protocolos para la implementación

Mié Jul 10 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Salud Mental y Adicciones de Jujuy, José Manzur, se refirió a los preparativos para la aplicación de la ley, el armado de protocolos y demás tareas en torno al uso medicinal del aceite de cannabis sativa en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes