Jujuy tiene embajadoras turísticas

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, lanzó el programa Embajadores Turísticos que reconoce la labor de diferentes personalidades jujeñas que dan a conocer nuestra provincia en diferentes partes del mundo.

En este marco, se procedió a designar como Embajadoras Turísticas a la pugilista Brenda «La Pumita» Carabajal, por las Yungas; la maratonista Tamara López, por los Valles; a la ingeniera nuclear Belén Guerra, por la Puna; y a la intérprete Micaela Chauque, por la Quebrada.

Micaela Chauque se mostró tan sorprendida como feliz por tamaño reconocimiento. «Todo se dio repentinamente», expresó y exteriorizó su gratitud «a todo el pueblo de Jujuy».

Por otra parte, dijo sentirse «embajadora cultural», valor íntimamente vinculado a la oferta turística jujeña, y destacó que en cada una de sus presentaciones artísticas invita al público a visitar Tilcara, ciudad en la que reside.

Lectura recomendada:  Interiorizaron a emprendedores de la Puna sobre líneas de financiamiento y subsidios

Tamara López, a su turno, destacó que «es un honor representar a mi provincia» e hizo público su compromiso inquebrantable de «mostrar lo mejor de Jujuy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.