Jujuy: fue atropellado por su propia camioneta

Jujuy al día® – Un hombre de más de 60 años fue arrollado por su propia camioneta tras un descuido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 19.30 del lunes, en un camino alternativo ubicado a la altura de Arroyo del Medio.

Al lugar habían llegado un hombre, su hija y su nieto en una camioneta VW Amarok, y se dispusieron a buscar a su mascota, un perro, que se había perdido unas horas antes.

En un momento determinado, el sexagenario quedó a cargo de la camioneta mientras su hija y nieto fueron en busca del animal.

Por causas que se investigan, en ese momento la camioneta comenzó a avanzar sola, por lo que el hombre de 68 años de edad se paró enfrente intentando detener su marcha, pero terminó siendo arrollado por la misma.

Al darse con ese cuadro, el nieto llamó a la Policía y al SAME, quienes trasladaron a su abuelo al Hospital Pablo Soria, donde fue asistido y quedó internado con el diagnostico de TEC y policontuciones por aplastamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: con más de 90 años salvó a su sobrino de ser asesinado

Mié Jul 10 , 2019
Jujuy al día® – El lunes, una nonagenaria salvó que su sobrino sea asesinado por un supuesto amigo, con el cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12.30 del lunes, en cercanías al pasaje Isabel la Católica del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes