Joven buscada

Jujuy al día® – MARTINA EMILIA CARABAJAL, de 16 años de edad con domicilio en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 8 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio de color negro con flequillo largo media espalda, de cara alargada, ojos grandes, con la característica de llevar un piercing en la nariz del lado izquierdo y el tatuaje de una letra “M” en una de sus manos.

Al momento de ausentarse vestía, una campera de tela avión de color negro, un pantalón jeans de color negro, zapatillas deportivas de color blanco, portaba una mochila de color beige con detalles morados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JEMSE informa postergación de audiencia en La Quiaca

Mié Jul 10 , 2019
Jujuy al día® – La empresa JEMSE,  informa a la población de La Quiaca que la Consulta de Participación Pública del “PROYECTO SOLAR FOTOVOLTAICO DISTRIBUIDO DE LA PROVINCIA DE JUJUY, REGIÓN PUNA”, prevista para el próximo 11 de Julio en Sede de UNJU, se postergará para el mes de agosto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes