Entrega pública de vacante para el centro de educación no formal N° 1 de La Quiaca

0

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el día martes 16 de julio se procederá en instancia pública general a la entrega de un cargo vacante para el Centro de Educación No Formal N° 1 de La Quiaca.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 27 y 28 de junio y 1 de julio en esta dependencia en la oferta de Instalaciones Sanitarias.

La entrega se realizará en el Centro de Formación Profesional N°1 de San Salvador de Jujuy, sito en calle El Salvador N° 520, B° Mariano Moreno a las 8:30 horas.

Lectura recomendada:  Asumieron nuevos supervisores en Educación

Los inscriptos deberán presentarse con el documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.