Jujuy: transportaban un cadáver y volcaron

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, 7 personas resultaron lesionadas luego que la camioneta en la que circulaban volcará. El rodado trasladaba un féretro.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 16 horas del domingo sobre ruta 34 a la altura del puesto caminero de Pampa Blanca.

El rodado protagonista fue una camioneta Toyota Hilux de color blanca, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia de Salta, con 7 personas en su interior.

Según el chofer, mientras conducía se trabó el volante de la camioneta y para evitar embestir a otro rodado de frente trató de estabilizar el vehículo, pero terminó volcando, y dando varios tumbos.

Afortunadamente, sus ocupantes: el conductor de 46 años de edad, dos mujeres de 29 y 26 años, 3 menores de 13, 5, y 2 años de edad, y un hombre de 54 años, sufrieron lesiones leves.

La mujer de 26 y el sujeto de 54 años de edad eran parientes de una mujer de 76 años cuyo cadáver viajaba en un féretro en la camioneta desde Salta a Tartagal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven se arrojó de un puente

Mar Jul 9 , 2019
Jujuy al día® – En la noche del domingo, un adolescente de 18 años de edad decidió poner fin a su vida y se arrojó de un puente. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo. Minutos antes, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes