Fuerzas vivas de Jujuy evocaron el Día de la Independencia

Jujuy al día® – Humahuaca fue escenario de los actos conmemorativos del Día de la Independencia, que contaron con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Junto a agrupaciones gauchas y delegaciones escolares, las autoridades evocaron a los héroes locales que forjaron la Independencia de la Patria, tras una larga sucesión de combates que se desarrollaron entre cerros jujeños.

Además, se hizo especial referencia a la participación de representantes de comunidades originarias que se sumaron a la celebración en la Ciudad Histórica. Por otra parte, hicieron votos por consolidar el proceso de crecimiento que experimentan los humahuaqueños y la Quebrada en general, a partir de la paz y la convivencia respetuosa que los jujeños supimos recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollaron los actos centrales por el Día de la Independencia

Mar Jul 9 , 2019
En la ciudad Histórica de Humahuaca  Jujuy al día® – Como lo establece el Decreto Provincial Nº 3248, Humahuaca se convirtió como cada 9 de Julio en la capital histórica y cultural de la Provincia, motivo por el cual, los actos centrales por un nuevo aniversario de la Independencia se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes