Personas buscadas

0

Jujuy al día® – NESTOR FERNANDO CALIZAYA, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 03 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio corto color castaño, con la particularidad que tiene tatuajes en cuello, en mano derecha y en el abdomen. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ROSA PETRONA JAIME, de 54 años de edad, con domicilio en la localidad de Volcán, del cual se ausenta desde el 05 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

Lectura recomendada:  Arrestados tras robo y persecución en Perico

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.53 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que usa lentes. Al momento de ausentarse vestía, saco color negro, manta cuadrillé marón con blanco, pantalón de jeans color azul.

SHAYRA DEL CARMEN LOPEZ, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio 7 de Octubre de la localidad de Río Blanco, del cual se ausenta desde el 04 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Río Blanco.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color castaño, con la particularidad que tiene un piercing en la lengua. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, pulóver color negro, camperón color verde y llevaba consigo un bolso color negro.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.