Los demoran por circular en moto estando ebrios

0

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del sábado pasado, procedió a la demora de dos sujetos de 28 años de edad, y al secuestro de una motocicleta, debido a que injerían bebidas alcohólicas a bordo del rodado, cuando circulaban por inmediaciones de la Plaza Belgrano. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:00, en circunstancias que personal Motorizado recorría por la intersección de las calles Canónigo Gorriti y San Martín, divisaron a dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas a bordo de una moto sin las respectivas luces, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados en el lugar.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Por tal motivo personal policial solicitó a los protagonistas que tenían aliento etílico, la documentación personal y del rodado de marca Honda Bros, color rojo, los cuales refirieron no contar con las mismas, por lo que fueron demorados y le secuestraron la moto en cuestión.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.