Humahuaca: conmemoración del 9 de Julio

Jujuy al día® – Al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia de la ciudad de Humahuaca, tendrá lugar este martes la ceremonia conmemorativa del 9 de Julio, a partir de horas 10, con la participación de autoridades provinciales, agrupaciones tradicionalistas, delegaciones escolares, unidades de fuerzas de seguridad y representantes de instituciones intermedias.

La recepción de autoridades será en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia y posteriormente se rendirá homenaje a los próceres que forjaron la Independencia.

La jornada continuará con el solemne Te Deum, colocación de ofrendas florales y toque de silencio. Además, se pronunciarán discursos alusivos.

Luego se realizará el tradicional desfile cívico, militar y gaucho en avenida General Manuel Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la primera instancia de capacitación docente del programa “Las escuelas van al cine”

Mar Jul 9 , 2019
Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso, acompañó en el cierre de la capacitación docente que se brindó en el marco del programa “Las Escuelas van al Cine”, propuesta desarrollada por el INCAA -Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales- en coordinación con el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes