«El Estado en Tu Barrio» regresa a San Salvador

Jujuy al día® – Más de 12 mil trámites de documentación y consultas en todas las prestaciones sociales pudieron realizar en lo que va del año los vecinos de San Salvador, con mayor facilidad y cerca de sus casas, gracias a «El Estado en Tu Barrio», que la próxima semana regresará a la capital.

En esta oportunidad, se instalará en el Barrio Campo Verde, en el Nido Obispo Marcelo Palentini, en la intersección de las calles 59 y 62. Estará el miércoles 10 de julio, de 13 a 18 horas, y el jueves 11 y viernes 12, de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También estarán presentes, el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, ANSES, Justicia y PAMI.

Desde febrero, “El Estado en Tu Barrio” realizó seis operativos en la capital, en los barrios San Francisco de Alava, Alto Comedero, 6 de Marzo y Mariano Moreno. Se realizó un total de 12.390 trámites y consultas, entre ellos 1.655 de AUH, y se emitieron 4.986 DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de una veintena de demorados tras el cierre de una fiesta clandestina

Lun Jul 8 , 2019
Jujuy al día® – Personal policial afectado operativo nocturno, en la madrugada del domingo procedió al cierre de una fiesta clandestina que llevaba a cabo en un bar ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad. En consecuencia se logró la demora preventiva de 27 personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes