Aprehendidos tras ocasionar disturbios en pleno casco céntrico

0

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del domingo, procedió a la aprehensión de tres sujetos y una mujer de entre 20 y 29 años de edad, ya que ocasionaban disturbios alterando el orden público, a su vez amedrentaban a transeúntes, cuando circulaban por el microcentro de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de las 03:40, cuando los efectivos policiales del citado comando realizaban recorridos por arterias del casco céntrico, fueron alertados vía radial, que cuatro personas entre ellos una mujer, se hallaban molestando a los peatones como así también causaban disturbios en la vía pública, por inmediaciones de la rotonda Urquiza.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Ante ello los policías de forma urgente realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo a pocas cuadras del lugar, lograron individualizar a y aprehender a los revoltosos, ya que no supieron justificar su accionar.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de estas personas, hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojadas preventivamente por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.