Aprehendidos tras ocasionar disturbios en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del domingo, procedió a la aprehensión de tres sujetos y una mujer de entre 20 y 29 años de edad, ya que ocasionaban disturbios alterando el orden público, a su vez amedrentaban a transeúntes, cuando circulaban por el microcentro de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de las 03:40, cuando los efectivos policiales del citado comando realizaban recorridos por arterias del casco céntrico, fueron alertados vía radial, que cuatro personas entre ellos una mujer, se hallaban molestando a los peatones como así también causaban disturbios en la vía pública, por inmediaciones de la rotonda Urquiza.

Ante ello los policías de forma urgente realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo a pocas cuadras del lugar, lograron individualizar a y aprehender a los revoltosos, ya que no supieron justificar su accionar.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de estas personas, hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojadas preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cien años de historia de la escuela “Provincia de Buenos Aires”

Lun Jul 8 , 2019
Jujuy al día® – La Escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires” cumplió sus cien años forjando el destino de sus alumnos, por lo que en un ambiente familiar y acogedor, la comunidad educativa celebró con gran emoción el centenario de la institución. El acto estuvo encabezado por la secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes