Jujuy: hace caer a embarazada del colectivo y encima la reta

3

Jujuy al día® – Durante el mediodía del viernes, una joven embarazada de seis meses debió ser hospitalizada luego de haber sufrido una caída tras abordar un colectivo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 12.30 del viernes, cuando una joven de 24 años de edad, embarazada de 6 meses, procedía a subir un colectivo en calle Dorrego.

Según la mujer, habría abordado el rodado y el chofer comenzó la marcha ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera pesadamente.

La joven indicó que le reclamó al chofer y que este le dijo que “no puedo estar atento”.

La joven fue asistida ya que presenta amenazas de aborto en su embarazo de alto riesgo.

Lectura recomendada:  Powerchina dispuesta a ampliar inversiones en Jujuy

3 COMENTARIOS

  1. Siempre he presenciado algún problemas con los colectiveros van muy rápido,arrancan sin mirar si bajaron o frenan bruscamente y eso algún día te va q sacar y vas a reaccionar ,varias veces lo he pensado,?????

  2. Suben el pasaje, pero no respetan los horarios, las paradas, o estan fuera de servicio o estan adelantados, o simplemente se hacen los que no te ven.
    Nunca miran quien ni como suben, ni los mayores, ni las mamas o papas con niños en brazos, embarazadas, NO les importa…ellos igual cobran.
    Y NADIE los controla x eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.