Inscripciones para la instancia provincial de clasificación a los Juegos Nacionales Evita

0

Jujuy al día® – Del 15 al 26 de julio se realizarán las inscripciones para quienes quieran participar de los Juegos Jujeños Clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, organizados por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. Podrán participar niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años, como así también personas adultas mayores de toda la provincia en diversas disciplinas individuales y de conjunto.

Las inscripciones se registran para deportistas de San Salvador en las oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, de 7 a 13 horas; para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310/09, o solicitar información vía correo electrónico a juegosnacionalesjujuy@gmail.com. Las personas del Interior de la provincia deberán inscribirse en las direcciones de deportes de Municipios y Comisiones Municipales, correspondientes.

Lectura recomendada:  El Polo y Zapla en atractivo duelo

En esta oportunidad, niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años y personas de más de 60 años de toda la provincia podrán tomar parte en deportes individuales y de conjunto en categorías y modalidades previstas en el reglamento de la competencia.

En Juvenil se realizará en categoría sub 14 en Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet 3×3, Canotaje, Cestoboll femenino, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica Infantil, Gimnasia Rítmica Juvenil, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Natación artística Infantil y Juvenil, Natación, Optimist, Patín Artístico, Tae-Kwon-Do, Voleibol Playa, Trampolín Infantil y Juvenil.

Categoría sub 15: Básquet 5×5, Karate, Voleibol, Levantamiento Olímpico, Tiro y Tenis de Mesa.

Lectura recomendada:  Finalizó el torneo apertura de fútbol infantil mixto

Categoría sub 16: Acuatlón, Ajedrez, Básquet 3 x 3, Boxeo, Ciclismo, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Handball, Hockey, Pelota Paleta, Rugby masculino, Windsurf.

Categoría Sub 17: Atletismo, Básquet 5×5, Voleibol.

Categoría Adultos Mayores: Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Pádel y Orientación

Mientras que en la categoría de Deporte adaptado, las disciplinas serán: categoría Sub 14 Atletismo; categoría Sub 16 Atletismo; Básquet 3×3, Natación Adaptada; categoría Sub 18 Atletismo, Boccia, Goalball, Tenis de Mesa y Voleibol sentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.