Disertación de Adolfo Tamini en Jujuy

0

Jujuy al día® – El día 05 de Julio de 2019, en el marco del Proyecto de modificación del Código Procesal Penal que se encuentra en tratamiento en la Legislatura de la provincia, el Dr. Adolfo Tamini, Asesor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Miembro de las comisiones encargadas de modificar el Código Penal y Código Procesal Penal de la Nación; disertó sobre los lineamientos y alcances del nuevo sistema acusatorio en el fuero penal.

Los temas tratados fueron las principales herramientas de la reforma del Código Procesal Penal Federal, la comparativa con el Proyecto del Nuevo Código Procesal Penal al cual se le esta dando tratamiento en la Legislatura Provincial, lineamientos para una conveniente introducción del Sistema Procesal Acusatorio Pleno.

Lectura recomendada:  Dos años de prisión por lesionar a una mujer

En tal sentido, la jornada se prestó para despejar dudas y contestar a las preguntas de los Sres. Legisladores y del público en general, referente a los Institutos del Derecho Procesal Penal incluidos en el Proyecto en trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.