Actos centrales del 9 de julio en Humahuaca

Jujuy al día® – La Ciudad Histórica de Humahuaca, será el epicentro de los festejos del 203° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, ceremonia que será encabezada por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Los festejos patrios iniciarán a las 10 en la explanada del Monumento a la Independencia, con la concentración de agrupaciones banderas; delegaciones escolares, instituciones intermedias y gauchas.

A las 10.15, en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia, se cumplirá la recepción de autoridades y saludos protocolares al Gobernador de la Provincia.

Luego, se rendirá homenaje a los Próceres de la Independencia Argentina, acto que se iniciará con el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, posteriormente se oficiará el solemne Te Deum, la colocación de ofrendas florales, el toque de silencio, se pronunciaran los discursos alusivos a la fecha y el retiro de banderas de ceremonia.

Posteriormente, sobre avenida General Manuel Belgrano se realizará el desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 18 en el Monumento a la Independencia, se cumplirá la ceremonia de arrío de banderas a cargo de personal de la Municipalidad de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre la “Prevención de bullying, ciberdelito, grooming y trata de personas” en el NIDO “Obispo Marcelo Palentini”

Vie Jul 5 , 2019
Jujuy al día® – El objetivo es fortalecer el conocimiento sobre el buen uso de internet y el fenómeno de los delitos que se comenten en línea en contra de los niños, niñas y adolescentes. La jornada de prevención, está dirigida a adultos y público en general del barrio Campo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes