Personas buscadas

Jujuy al día® – AGUSTINA MILAGROS FLORES GUANUCO, de 18 años de edad, con domicilio en las 10 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía,  pantalón de vestir color azul, campera fucsia con la leyenda en su parte posterior “AGUS”.

GISELA BEATRIZ CANAVIRI, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio La Noria de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 29 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morocha, cabello color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje sobre la espalda con diversas frases. Al momento de ausentarse, vestía una calza de color azul, canguro color gris, campera deportiva color azul y calzaba zapatillas color negro.

ANGELICA CELESTE DEL MILAGRO, de 18 años de edad, y de su hijo SALAS OLIVER YAMIL, de 1 año y 6 meses, con domicilio en el barrio Ejército del Norte de la ciudad de Palpalá, del cual se ausentan desde el 30 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: ANGELICA, es de contextura física delgada, 1.65 metros aproximadamente, tez morocha, cabello largo color negro. OLIVER, es de contextura física robusta, cabello largo pero en los costados bien corto, tez trigueña. Al momento de ausentarse ambos vestían indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración y conmemoración en Hipólito Yrigoyen

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – En la localidad de Hipólito Yrigoyen, se celebró los 16 años  de la inscripción de la Quebrada de Humahuaca en la lista de Patrimonio Mundial de UNESCO y se conmemoro el 86º Aniversario del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen, organizado en forma conjunta por la comuna del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes