Entregaron reconocimiento a locutores jujeños

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse ayer el Día del Locutor, ediles capitalinos entregaron placas de reconocimiento a tres locutores jujeños: Jorge Solis (Trayectoria), Noemí Tapia (Destacado) y Agustín Weibel (Joven).

Los locutores fueron elegidos por una comisión Ad Honorem conformada una autoridad de la Sociedad Argentina de Locutores Delegación Jujuy, Fabián Gorena, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la concejal presidente de la comisión de Cultura y Turismo de la institución parlamentaria, María Galán.

El acto se concretó ayer por la noche en instalaciones del Resto Bar Apacheta, lugar donde los homenajeados y otros locutores compartieron también una cena, junto a los concejales Lisandro Aguiar, María Galán, Marcelo García, Patricia Moya y Estela Flores, como así también el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó que “estoy muy contento de poder acompañar a los locutores  de San Salvador de Jujuy. Esta mañana realizamos un acto en la plazoleta de los locutores, en la que nos acompañó Hugo Cid Conde, un gran locutor, muy reconocido de nuestra ciudad. Ahora estamos acompañando en la cena y agasajando 3 locutores de gran trayectoria en el marco de la ordenanza que hemos sancionado el año pasado que instaura los premios Voces de San Salvador Hugo Delgado”.

Asimismo, agregó que “hoy fueron reconocidos Noemí Tapia, una mujer que trabaja desde el 1981 en la locución y tiene una  larga trayectoria en nuestro medio, fue también galardonado el joven Agustín Weibel y, por último,  una eminencia dentro de la locución, una persona muy querida por los jujeños que es el “Perro” Solís. Tres grandes locutores que penetran cada día los hogares con su voz a través de la radio y la televisión, por eso la importancia de entregarle este reconocimiento y celebrar con ellos su día es muy importante”.

Por su parte, la concejal María Galán, afirmó que “estamos reconociendo a tres grandes locutores, como una forma de acompañar desde el Concejo Deliberante a todos los trabajadores en su día. Es un reconocimiento que va creciendo año tras año, como es la entrega de los premios Voces de San Salvador – Premios Hugo Delgado”.

A su turno, el referente del SALCO Jujuy, Locutor Nacional Fabián Gorena, remarcó que “quiero saludar a todos los locutores en su día, espero que hayan pasado una linda jornada. Realmente fue una jornada muy fructífera, con muchos amigos y gente que uno no ve hace tiempo y que todos los 3 de julio te encontrás y pasas buenos momentos”.

Labor Parlamentaria

Esta mañana en reunión de Labor Parlamentaria, concejales resolvieron realizar la sexta sesión ordinaria  del presente período legislativo el próximo jueves, a partir de las  07.30hs.

Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la institución  Lisandro Aguiar, más los concejales Miguel Morales, Leandro Giubergia, Marcelo García, Federico Noro, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán y Guillermo Alemán; el Secretario Parlamentario Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan para operar la estación de transferencia y clasificación de San Pedro

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – Equipos técnicos de la Municipalidad de San Pedro, recuperadores y recuperadoras que forman parte de la Cooperativa Esfuerzo y Esperanza, y personal de la empresa GIRSU Jujuy S.E. y del Ministerio de Ambiente, participaron de una capacitación para el uso y funcionamiento de la maquinaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes