Jujuy: paró a arreglar su moto y se la terminaron robando

Jujuy al día® – En la noche del sábado, un motociclista sufrió un desperfecto en su rodado, y mientras intentaba arreglarlo, fue asaltado por 4 hombres armados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 1 de la mañana del sábado, cuando un hombre de 52 años de edad circulaba con su motocicleta marca Corven por una avenida del barrio 18 hectáreas de Alto Comedero.

En ese momento su motocicleta sufrió un desperfecto mecánico y se detuvo. El conductor bajo de la motocicleta e intentó solucionar la situación.

Fue allí que aparecieron al menos 4 sujetos en dos motocicletas, uno de ellos le puso un caño en su cabeza y otro le colocó un arma blanca en la cintura, y con amenazas de muerte, los ladrones le sustrajeron su celular y se llevaron la motocicleta, afortunadamente sin causarle daños a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable finaliza la obra refuerzo acueducto cruce del “Río Grande - Los Perales”

Mié Jul 3 , 2019
Jujuy al día® – La empresa Agua Potable de Jujuy S.A., a través de un comunicado, informó que culminaron las obras de refuerzo del acueducto Río Grande – Los Perales. Agua Potable de Jujuy S.E., con el objeto de mejorar la prestación del servicio de agua a un sector densamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes