Jujuy: fueron a cobrar una deuda y los amenazaron con tumberas

Jujuy al día® – Una mujer y su padre fueron a cobrar un dinero que habían prestado, pero terminaron golpeados y amenazados con armas tumberas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se generó alrededor de las 20 horas del lunes, en un domicilio del barrio 9 de Julio de Libertador General San Martín.

Al lugar llegó una mujer de 22 años de edad, acompañada por su padre, para visitar a dos sujetos a quien le habría realizado un préstamo de dinero.

Cuando solicitó el dinero, uno de los sujetos le dijo que no les iban a pagar, por lo que la mujer le dio aviso a su padre, pero el hombre la empujó y la tiró al suelo.

El padre de la joven intervino en ese momento y sujetó a quien intentaba golpear a su hija.

Pero en ese instante llegaron al lugar unas 10 personas, que traían consigo palos, piedras y dos de ellos armas de fuego, del tipo tumbera, y amenazaron a la joven y a su padre.

En ese momento, ambos debieron retirarse del lugar. Posteriormente la mujer realizó la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras discutir bebió una botella de lavandina

Mié Jul 3 , 2019
Jujuy al día® – Una menor de edad ingirió lavandina tras una discusión. Quedó internada. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del lunes, en un domicilio del sector B 6 de Alto Comedero, una menor habría tenido un intento de suicidio. Según las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes