Encuentro protocolar

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, acompañado por la Dra. Tulia Snopek y la Senadora Silvia Giacoppo, recibió al Embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Andrew Geoffrey Kent, para mostrar el potencial de la provincia y abordar la posibilidad de desarrollar proyectos relacionados al litio, energías renovables, turismo y académicos.

Luego del encuentro que duró una hora, el embajador Kent, calificó al mismo como “una reunión muy importante”, donde “el Gobernador expuso todas las áreas de colaboración potenciales”.

“Sabemos en todo lo que está trabajando la provincia como la minería, el litio, energías renovables, la enseñanza del inglés y nos pusimos de acuerdo para dar seguimiento a todos estos proyectos”, comentó y agregó que “nosotros tenemos una línea de crédito de 1200 millones de dólares para proyectos de infraestructura de este tipo”.

Continuando, Kent se refirió al potencial turístico que tiene la provincia, ya que tuvo la oportunidad de visitar varios lugares como Purmamarca. “Ustedes tienen un potencial de turismo muy impresionante”, subrayó.

Finalmente, expresó que se abordó la posibilidad “de desarrollar nuevas tecnologías favoreciendo y fortaleciendo los lazos académicos”, y sostuvo “siempre hay que mantener lazos entre el sector privado, los universitarios y el Gobierno, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrevistaron a los candidatos para ocupar cargos en el Poder Judicial

Mié Jul 3 , 2019
Jujuy al día® – La Comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura entrevistó a los veinte postulantes que integran el pliego remitido por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de jueces, defensores y fiscales. El pliego será tratado mañana por la Cámara de Diputados en una Sesión Especial. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes