Se acerca una nueva edición de URKU

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, junto a los organizadores de URKU y autoridades de Villa Jardín de Reyes, lanzaron el nuevo desafío que se realizará el domingo 7 de julio en Termas de Reyes.

El ministro de cultura y turismo Federico Posadas expreso al respecto, ”agradecemos y felicitamos a URKU por la realización de una nueva carrera, para nosotros es muy importante seguir vinculando al turismo con el deporte, estando en vacaciones de julio esto va a ser un elemento más para quienes vengan a visitar Jujuy, además se ve que este circuito, aparte de su belleza paisajística tendrá un alto grado de exigencia, debido a la subida que tendrán las tres distancias”. Agrego “estas actividades son muy importantes, tanto para los turistas como para los jujeños, sabemos que esta competencia va creciendo en participantes en cada edición y hay un movimiento de turistas a nivel regional que favorece al crecimiento turístico”.

Ulrico Gruber uno de los organizadores del evento se mostró agradecido con las autoridades por el apoyo recibido y agregó, “estamos muy contentos porque ya tenemos más de 450 inscripto para el domingo 7 de julio que será la carrera, recordamos que el 6 serán las acreditaciones en el Hotel Termas de Reyes. Se largarán tres distancias 21, 10 y 5 kilómetros en distintas categorías por edad, le pedimos a todos que nos acompañen ya que es un circuito muy bello y técnico, debido a los ascensos que tendrán cada distancia, realmente el paisaje es maravilloso e invitamos a todos a participar”.

Participaron de la conferencia el director General de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, junto a la subdirectora, Natalia Lovito, quienes agradecieron la realización de la primera carrera en Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de Jujuy Andino club de montaña durante el curso de iniciación

Mar Jul 2 , 2019
Jujuy al día® – El fin de semana pasado, Jujuy Andino Club de Montaña realizó la penúltima salida en el marco del 5to. Curso de Iniciación a la Montaña, que se viene desarrollando desde el mes de mayo. El lugar elegido fue el Cerro Laguna de 3.100 msnm, ubicado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes