Resultados finales de la encuesta “Misión Primavera 2019”

Jujuy al día® – El Presidente del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), Martín Meyer, dio a conocer los resultados de la encuesta denominada “Misión Primavera 2019”, que fue realizada en plaza Belgrano y vía web, abarcando toda la provincia sobre un total aproximado de 9.500 personas.

En ese sentido, Meyer agradeció la participación de todos los que se decidieron a participar de la ronda de consultas que arrojaron resultados altamente positivos, estimó.

Sostuvo que es muy bueno poder escuchar la opinión de la gente, porque reflejan el sentir y deseo de la sociedad. Si bien la fiesta la llevan adelante los estudiantes y desde el Ente se los acompaña y coordina, es sin lugar a dudas la sociedad en su conjunto quien la hace propia y por eso es bueno conocer su opinión.

Explicó que sobre un total aproximado de 9500 personas un 33% eligió a Tini Stoessel como artista para la Elección Reina provincial, mientras que un 36% votó por CNCO como espectáculo para la Elección Reina Nacional.

Respecto a ese tema, explicó Meyer que, aún no hay confirmación de las bandas elegidas, ya que todavía están avanzando en las charlas con las compañías discográficas a las que pertenecen los artistas más votados, pero se viene trabajando sobre ese tema por el tema.

Asimismo, señaló que un 52% de los encuestados quieren que los conductores de ambos espectáculos sean del ámbito local, y que los disertantes del Congreso Nacional de la Juventud sea un Psicólogo (32%), Emprendedores (20%), Sociólogo (19%) o un Filósofo (17%).

Respecto al tratamiento que se le debe dar a las chicas elegidas en las distintas elecciones, opinaron que deberían ser llamadas reinas (51%) o representantes (34%).

El estudio reveló que un 85% de los consultados consideraron importante que las reinas/representantes tengan como características ser buena compañera; tener buen rendimiento escolar, ser solidarias, responsables, etc.

Finalmente, el 69% de quienes opinaron, señalaron como importante que los carroceros tengan como característica indispensable ser buenos compañeros; tener buen rendimiento escolar, solidarios y responsables entre otros tópicos de la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura sesionará este jueves

Mar Jul 2 , 2019
Jujuy al día® – La comisión de Labor Parlamentaria, reunida en el despacho presidencial de la Legislatura, decidió realizar dos Sesiones el día jueves. La primera, programada para las 10 a.m., será una Sesión Especial donde se trataran Acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de 20 cargos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes