La Oficina Móvil sigue recorriendo la provincia

Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas, realizó una visita a Cochinoca, donde se reunió con comunidades aborígenes para el tratamiento de temáticas de interés común.

Compartimos una charla-taller informativa sobre los requerimientos y ventajas impositivas de cada una y socializando los problemas de algunas de ellas.

El objetivo del encuentro, fue descentralizar los servicios que se brindan desde la Secretaria en materia de asesoramiento contable – impositivo y gestión de trámites que deben realizarse ante la Administración Federal de Ingresos Públicos-AFIP-, Dirección Provincial de Rentas -DPR- y entidades bancarias.

La Oficina Móvil continuará visitando a las comunidades aborígenes para ayudarlas a regularizar su situación, permitiendo de esa forma ayudar a la concreción de proyectos e iniciativas de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fortalece la lucha contra el trabajo infantil

Lun Jul 1 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana, inició la “Jornada de capacitación destinada a policías de toda la provincia para el abordaje ante situaciones de trabajo infantil y adolescente, desde una mirada integral” para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil y la protección de los derechos de los niños y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes