Varios detenidos y secuestros tras allanamientos

0

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedió en la madrugada del pasado viernes tras dos allanamientos en el barrio Alto Comedero, a la demora de cuatro personas y el secuestro de sustancias prohibidas, como así de distintos elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes. Los causantes, fueron conducidos a la base interviniente a disposición de la justicia federal.

En el marco de tareas investigativas, los detectives procedieron cerca de las 01:30 horas a la práctica de dos medidas judiciales en los inmuebles de las 127 y 370 viviendas del mencionado sector barrial, donde se procedió a la demora de tres masculinos entre 23 y 38 años y una mujer de 27 años, los cuales eran investigados por el delito de “Tenencia de sustancias estupefaciente con fines de comercialización” Ley nacional de narcotráfico 23.737.

Lectura recomendada:  Ebrio y de forma temeraria conducía una motocicleta

Al proceder al registro de los domicilios, se procedió al secuestro de varios envoltorios de Clorhidrato y/ o Pasta Base, como así de Marihuana, y elementos de fraccionamiento de las mismas, 3 balanzas de precisión, 1 rallador, 2 coladores, varios tenedores y varios recortes de papel con restos de sustancias ilícitas, $ 17.500 en efectivo de distinta denominación, 8 teléfonos celulares, 3 tablets y un arma de fuego calibre 22 mm, con cinco cartuchos.

Los infractores junto a los elementos incautados, fueron trasladados a la base policial que lleva las actuaciones, a disposición de la Fiscalía Federal interviniente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.