Varios detenidos tras protagonizar peleas en pleno centro

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del viernes y madrugada del sábado a la demora de cuatro sujetos quienes en distintos hechos causaban disturbios en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que interviene en la zona.

El primer caso se dio alrededor de las 19 horas en la peatonal Belgrano, donde dos sujetos que habían ingresado en contramano a esa arteria en aparente estado de ebriedad, habían colisionado con la pierna de una mujer mayor de edad, por lo cual el hijo de la misma al reclamarles, se inició un enfrentamiento, donde motoristas del GEM (grupo especial motorizado) procedieron controlar la situación y demorar a los causantes de 19 y 20 años, ambos con residencia en el barrio Coronel Arias y el secuestro de una motocicleta Gilera 110 cc de color rojo sin dominio, ya que carecía de la documentación correspondiente.

Otro hecho se dio cerca de las 03:30 horas en calle Belgrano y Balcarce, donde dos masculinos con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas se estaban agrediendo físicamente, siendo intervenido por efectivos del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), procediendo a la demora de los dos protagonistas de 32 años, uno con domicilio en el barrio Gorriti y el otro de la provincia de Salta, propietario de un motovehiculo marca Corven 150 cc de color gris.

En ambos casos, los agresores fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la 9na edición de Caminata de las Quenas

Dom Jun 30 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires fue escenario, este viernes 28 de junio, del lanzamiento de la 9na Edición del Movimiento Cultural “Caminata de las Quenas”. Luis Melano, director de Caminata de las Quenas, se dirigió al público para hacer un raconto de los nueve […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes