Lanzamiento de la 9na edición de Caminata de las Quenas

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires fue escenario, este viernes 28 de junio, del lanzamiento de la 9na Edición del Movimiento Cultural “Caminata de las Quenas”.

Luis Melano, director de Caminata de las Quenas, se dirigió al público para hacer un raconto de los nueve años de vida de una de las máximas expresiones culturales de Jujuy en el país.

La música estuvo a cargo de Armando Pampero, con su espectáculo “La Guitarra Humahuaqueña”, quien, en la ocasión, estuvo acompañado por “El Bandoneón Epumer”.

Además, integrantes del Ballet “Caminata de las Quenas”, interpretaron danzas tradicionales de la provincia, y cerraron el segmento musical, Los Churquis, con un repertorio netamente jujeño.

Para finalizar este emotivo encuentro, la comunidad de Caminata de las Quenas invitó empanadas, elaboradas por sus integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FET: gobierno y tabacaleros aúnan esfuerzos

Dom Jun 30 , 2019
Jujuy al día® – De cara a la nueva campaña que prepara el sector tabacalero se llevó a cabo una reunión en la Cooperativa de Tabaco de Jujuy presidida por el coordinador del Fondo Especial del Tabaco, Marcelo Calzada. La misma, contó con la participación de la secretaria de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes