Jujuy se promociona en Córdoba

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante en Córdoba, en el marco del Lanzamiento Temporada de Invierno en Jujuy, una campaña de promoción de Jujuy como destino turístico. Dicha actividad la realiza en conjunto con instituciones privadas de turismo de nuestra provincia.

El Secretario de Cultura Diego Valdecanto se expresó al respecto, “vinimos a promocionar Jujuy de la mano del sector privado, para nosotros es muy importante que estas acciones se realicen en forma conjunta, tratando de representar a las instituciones de la provincia”. Asimismo, indicó que “el objetivo en la jornada es promocionar el destino, su hotelería, gastronomía, brindar información, y evacuar cualquier duda que los interesados pudieran tener sobre su visita a Jujuy”. En tal sentido, ponderó que, “es un gran trabajo de nuestro equipo y agradecemos a Córdoba la cordialidad de su gente”.

Lectura recomendada:  Emprendedores locales apuestan en Casabindo

Durante el día de ayer la delegación jujeña llevo adelante un Workshop en La Casa de Jujuy, lanzo la temporada turística de invierno 2019 en Mama Coya y hoy durante todo el día promocionará las cuatro regiones de nuestra provincia en la Iglesia El Buen Pastor de la Docta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.