Workshop 2019 en Córdoba

Jujuy al día® – La ciudad de Córdoba fue el escenario del lanzamiento de la temporada turística invernal de Jujuy, con espectáculos folclóricos, degustaciones y toda la información de las diferentes propuestas que ofrece la provincia para las próximas vacaciones de invierno.

La presentación fue encabezada por el Secretario de Turismo Diego Valdecantos, acompañado del director de la Casa de Jujuy en Córdoba Alberto Del Cura,  quienes junto a la Directora Provincial de Promoción Turística, Estefanía Camacci, y el equipo técnico del Ministerio de Cultura y Turismo, están llevando adelante el encuentro que es de gran importancia para el desarrollo y promoción de Jujuy como destino.

Al respecto, Diego Valdecantos expresó, “estamos muy contentos de estar en Córdoba, una de las ciudades más importante de nuestro país, donde recibimos a más de veinte operadores turísticos cordobeses, reunidos en la Casa de Jujuy con las empresas jujeñas que pertenecen a JAVIT, muy conformes de tener este acompañamiento  en este lanzamiento de temporada. Vamos a desarrollar dos acciones especificas de promoción, una destinada a operadores turísticos  la cual se está llevando a cabo y la otra tendrá lugar mañana en la iglesia El Buen Pastor con una actividad dirigida a público en general, donde promocionaremos las cuatro regiones que integran Jujuy”. Agregó, “como sector público ponemos a disposición el espacio para el sector privado, hicimos la convocatoria junto a Aerolíneas Argentinas, agradecemos la presencia y el acompañamiento de las diferentes empresas jujeñas, para poder llevar adelante este encuentro, e invitar a todos los cordobeses a que visiten Jujuy”.

En representación del sector privado, Atilio Córdoba de la empresa Norterama dijo, “agradecemos la invitación al Ministerio y Aerolíneas que nos dan esta posibilidad de poder llegar a los agentes turísticos de Córdoba. Yo represento a una empresa de turismo que cuenta con servicios propios, con una trayectoria de más de veinte años en la provincia, operando el destino Jujuy y Salta, tenemos una buena conectividad con San Pedro de Atacama en Chile y con el Salar de Uyuni, en el sur de Bolivia, eso es lo que ofrecemos a los operadores de Córdoba. Se ve un interés en la gente de Córdoba por visitar la Quebrada de Humahuaca, por su clima, el atractivo de sus paisajes y por toda nuestra cultura”.

El Director de la Casa de Jujuy en Córdoba Alberto Del Cura manifestó “la verdad estamos muy contentos, es uno de los tanto servicios que la casa presta y el objetivo fundamental es difundir y tratar de ayudar al desarrollo de Jujuy en todas sus áreas, esto es muy importante para la provincia, porque estuvieron los operadores turísticos visitando nuestra casa, ofreciendo sus servicios y también operadores turísticos de Córdoba que vienen a requerir servicios sobre Jujuy, nos sentimos alagados junto a todo el personal, esto sirve para el desarrollo de nuestra región, estamos agradecidos al Ministerio de Cultura y Turismo y vamos a seguir trabajando codo a codo para que se siguen desarrollando el potencial que tiene Jujuy en Córdoba, una ciudad con un enorme importancia comercial y económica del continente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan las causas de muerte de un menor

Dom Jun 30 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un niño de 4 años de edad murió cuando era trasladado en ambulancia hasta un hospital. Investigan las causas de su deceso. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2 de la mañana de ayer, una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes