Nuevas fechas de inscripción para creación y actualización de legajos docentes

Jujuy al día® – Mediante la Resolución N°12594, del 18 de junio de 2019, se establecen nuevas fechas de inscripción para creación y actualización de legajos docentes en los niveles educativos Inicial, Primario, Secundario, Superior y modalidad Técnico-Profesional para el año 2019, en virtud de lo expuesto en el exordio.

Las fechas, por nivel, son las siguientes:

Nivel Inicial y Primario, desde el 01 de agosto al 31 de agosto, inscripción vía web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar). Y desde el 01 de agosto al 30 de agosto, entrega de documentación de aspirantes al ingreso a la docencia provincial y actualización de legajos.

Nivel Secundario, desde 01 de junio al 15 de julio, inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).Hasta el 15 de julio se extiende el plazo para la actualización de legajos valorados para las Listas Únicas de Orden de Mérito-2020

Nivel Superior-Formación Docente, desde el 01 de octubre al 31 de octubre,  inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).Desde el 01 de octubre al 31 de octubre, entrega de documentación para la conformación de Legajo.

Modalidad Formación Profesional y Tecnicatura Superior, desde el 01 de septiembre al 30 de septiembre,  inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar). Y desde el 02 de septiembre al 30 de septiembre, entrega de documentación para la conformación de legajos.

La Resolución 12594, que establece las nuevas fechas de inscripción, junto a la Resolución 12640, del Marco Operativo para la conformación y actualización de legajos. se encuentran disponible en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de sobres por la licitación N°5

Sáb Jun 29 , 2019
Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes, se concretó la apertura de sobres destinada a los ascensores urbanos, que se instalarán en la zona de la antigua terminal de ómnibus. Se presentaron tres oferentes y se estudian las propuestas. Las obras se adjudicarán en un plazo no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes