Nuevas fechas de inscripción para creación y actualización de legajos docentes

0

Jujuy al día® – Mediante la Resolución N°12594, del 18 de junio de 2019, se establecen nuevas fechas de inscripción para creación y actualización de legajos docentes en los niveles educativos Inicial, Primario, Secundario, Superior y modalidad Técnico-Profesional para el año 2019, en virtud de lo expuesto en el exordio.

Las fechas, por nivel, son las siguientes:

Nivel Inicial y Primario, desde el 01 de agosto al 31 de agosto, inscripción vía web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar). Y desde el 01 de agosto al 30 de agosto, entrega de documentación de aspirantes al ingreso a la docencia provincial y actualización de legajos.

Lectura recomendada:  Ofrecimiento de cargo en escuelas de Periodo Especial de Susques

Nivel Secundario, desde 01 de junio al 15 de julio, inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).Hasta el 15 de julio se extiende el plazo para la actualización de legajos valorados para las Listas Únicas de Orden de Mérito-2020

Nivel Superior-Formación Docente, desde el 01 de octubre al 31 de octubre,  inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).Desde el 01 de octubre al 31 de octubre, entrega de documentación para la conformación de Legajo.

Lectura recomendada:  Unauguran oficina de Boleto Estudiantil Universitario y Terciario

Modalidad Formación Profesional y Tecnicatura Superior, desde el 01 de septiembre al 30 de septiembre,  inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar). Y desde el 02 de septiembre al 30 de septiembre, entrega de documentación para la conformación de legajos.

La Resolución 12594, que establece las nuevas fechas de inscripción, junto a la Resolución 12640, del Marco Operativo para la conformación y actualización de legajos. se encuentran disponible en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.