Jujuy: grave caso de maltrato animal

1

Jujuy al día® – Esta semana, personas de una asociación protectora de animales recibió un llamado porque había un cachorro en estado de abandono y muy mal de salud. Al rescatarlo y llevarlo al veterinario detectaron que tenía un balazo en el hocico.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el pasado 24 de junio, proteccionistas de la ciudad de La Quiaca recibieron un mensaje que les advertía la presencia de un cachorro muy deteriorado en el barrio 3 de febrero de dicha ciudad.

Cuando llegaron al lugar encontraron un perro de raza pitbull, muy golpeado, con su cara y hocico muy hinchados.

Lectura recomendada:  Una joven se suicida en Tilcara

Inmediatamente lo llevaron al veterinario quien, al revisarlo, se dio con la sorpresa que animal no tenía sus dientes, por eso la hinchazón de su cara y hocico, recetándole analgésicos.

Al día siguiente, en una nueva visita al veterinario, al revisarlo nuevamente, encontró una bala incrustada en su mandíbula.

Inmediatamente realizaron la denuncia por este caso.

1 COMENTARIO

  1. Que horror, como puede existir esta clase de gente , mejor dicho bestias .,..es inhumano , ellos son seres sintientes , porq no se fiscalizar a los hogar donde animalitos , para evitar estos crimen…cada cierto tiempo se debería fiscalizar los hogar para ver en qué situación se encuentra los animalitos , así no existiría tanto maltrato y de lo contrario que paguen con multa y cárcel , esto no puede seguir ocurriendo , que rabia dan ganas de matar a esa clase de bestias , están gastando oxígeno y cero aporte a la humanidad .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.