Jujuy estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2019

1

Jujuy al día® – La secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, afirmó que Jujuy estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2019.

«Desde la parte administrativa y técnica vamos a comenzar a trabajar a principios de julio sobre los Juegos Evita”, señaló.

Asimismo, indicó que «no hay antecedente alguno sobre la no participación de Jujuy en esta competencia».

«No vamos a dejar de ser parte de la gran movida de los Juegos Nacionales Evita, ya que siempre estamos apoyando a los deportistas de las distintas disciplinas”, aseveró.

Finalmente, la funcionaria remarcó que pronto se hará la presentación oficial del evento previsto del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

One thought on “Jujuy estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2019

  1. no se puede confiar en este personaje, una vez prometió conseguir un avion para que los chicos no viajen tantas horas a los juegos Trasandinos (criticando a las gestiones anteriores ) y nunca mas se participo de los juegos trasandinos, INOPERANTE TOTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Plaza Belgrano: se realizó trabajos de mantenimiento al mobiliario urbano

Sáb Jun 29 , 2019
Jujuy al día® – Personal municipal dependiente de la secretaría de Obras Públicas realizó tareas de mantenimiento urbano en el mobiliario de Plaza Belgrano, acentuando las tareas con reparación de los bancos, fijación de lajas,  pintura de cestos papeleros y  complementando las obras  con limpieza del espacio verde. Supervisando las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes