En Plaza Belgrano: se realizó trabajos de mantenimiento al mobiliario urbano

Jujuy al día® – Personal municipal dependiente de la secretaría de Obras Públicas realizó tareas de mantenimiento urbano en el mobiliario de Plaza Belgrano, acentuando las tareas con reparación de los bancos, fijación de lajas,  pintura de cestos papeleros y  complementando las obras  con limpieza del espacio verde.

Supervisando las tareas, Carlos Maldonado, director de Mantenimiento Urbano explicó que junto  a un trabajo coordinado con la secretaría Servicios Públicos se procedió a reacondicionar los bancos con recambio de maderas, pintura, fijación de lajas que estaban sueltas, pintura en los postes de iluminación,  “es decir se procedió al mantenimiento urbano anual del mobiliario continuando  en sectores de Peatonal Belgrano con iguales tareas”.

Los trabajos iniciaron en Plaza Belgrano y van a seguir concretándose en diferentes espacios públicos, poniendo en revalorización y re jerarquización el mobiliario  “con retoques y brindar una postal diferente para agrado de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Jun 29 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, el día Domingo 30 de Junio se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes