Soluciones habitacionales para familias de Perico y San Salvador

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti,  través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, realizó la entrega de cuatro soluciones habitacionales a familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad en la capital jujeña y Perico.

Las familias Gramajo, Soriano y Bruno, fueron asistidas por los equipos de la secretaria de Ordenamiento Territorial  quienes los acompañaron al sector 10 hectáreas de Alto Comedero en donde recibieron los módulos habitacionales que permitirán mejorar su calidad de vida. Las mismas cuentan con agua potable, luz, cloaca y la provisión de termotanques solares.

Asimismo, Abigail Durgam y su familia integrada por su marido y tres hijos, fueron adjudicados con una vivienda en el barrio 500 Viviendas de la ODIJ, la misma cuenta con tres dormitorios, un baño y un estar-comedor, también está provista de termotanque solar y cuenta con agua potable, luz y cloaca.

Lectura recomendada:  Cambios para mayor accesibilidad a salud mental

Jujuy Asiste y Reactiva

En el marco del plan de Contingencia, «Jujuy Asiste y Reactiva«, familias de San Antonio y El Piquete, recibieron materiales de construcción para iniciar con la construcción de baños y dormitorios en sus respectivas viviendas.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial expresó que “las demandas por mejoras habitacionales son muchas, diariamente trabajamos para dar soluciones a cada familia jujeña que así lo requiere”, “nuestra prioridad son las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad tanto del interior como de capital” dijo el secretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.